viernes, 8 de octubre de 2010

LUFTHANSA con lujo.

La compañía aérea alemana organizó una presentación en un Shopping de Buenos Aires con el objetivo de destacar los 5 años de su servicio “Private jets”. Annette Taeuber, directora general de Lufthansa para Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, se ocupó de subrayar las ventajas exclusivas de este producto que no ofrece ninguna otra línea aérea del planeta. Se trata de un servicio de aviones privados que permiten trasladar al pasajero, sea por placer o por negocios, entre unos 1.000 aeropuertos de Europa. Aunque no lucen los colores característicos de la empresa por cuestiones de “discreción”, la flota de 12 aviones de la división Private jets es propiedad de Lufthansa y está compuesta por Cessna Citation CJ1, CJ3, XLS y Challenger 850. El servicio se ofrece por un costo fijo (no se cargan tarifas de parking o de-icing) y no se cobra por pasajeros adicionales. Además permite conectar con los vuelos tradicionales de largo recorrido de la empresa, donde el pasajero desciende del avión y es trasladado a una terminal exclusiva de primera clase donde una limusina lo llevará, en el momento que lo desee, a los pies del avión. Además del alto nivel de servicio, cocina exclusiva, el mayor beneficio que otorga esta propuesta es el tiempo que ganan los pasajeros. Taeuber se encargó de destacar que Argentina fue el país de Sudamérica que más comercializó este servicio durante el año 2009.

Fuente: Aviación News - Edición nº 315; Jueves 16 de septiembre de 2010.

Luis EMH.

No hay comentarios: