jueves, 14 de agosto de 2014

Boeing define los elementos principales de la experiencia del pasajero en el 777X.



El constructor aeronáutico Boeing ha anunciado en el Salón Aeronáutico de Farnborough los nuevos detalles que está diseñando para el 777X, su más reciente avión de doble pasillo para vuelos de largo alcance, y su innovadora experiencia para el pasajero.

Aprovechando los puntos fuertes del premiado diseño interior y preferido por los pasajeros del 777, y aplicando las innovaciones de cabina del 787 Dreamliner, Boeing buscará mantener su liderazgo a la hora de ofrecer niveles de confort sin precedentes a los viajeros y una mayor flexibilidad a las aerolíneas mundiales.

Dentro de los avances del interior del 777X, se destacan las siguientes:

• Mayores niveles de humedad, comparables a los del 787 Dreamliner.

• Una presión de cabina de 6.000 pies; comparable a la del 787 Dreamliner.

• Filtros de aire mejorados, incorporando últimas tecnologías de filtrado para aumentar el bienestar de los pasajeros.

• Ventanas un 15% más grandes que las de la competencia y situadas en la parte alta del fuselaje. De esta manera quedan a la altura de los ojos para un porcentaje mayor de pasajeros.

• Más luz ambiental gracias a unas ventanas más grandes y colocadas en una novedosa posición.

• Un diseño interior totalmente renovado que permite a las aerolíneas adaptar la disposición de la cabina por clases. Esta innovación incluye un paquete adaptable de piezas que facilita diferentes opciones en materia de configuración del techo y los compartimentos superiores, permitiendo crear una sensación de cabinas separadas y diferenciadas, respondiendo y adecuándose a las necesidades de las aerolíneas y los pasajeros.

• Una cabina 40 cm más ancha que la competencia, lo que permite a las aerolíneas disponer diferentes tamaños de asiento en la clase turista, (hasta 45 cm de ancho)

• Iluminación LED de última generación que hace aún más atractiva la experiencia del pasajero durante el vuelo.

• Niveles de ruido en cabina más bajos, obtenido gracias al nuevo diseño de la góndola de los motores, unos nuevos motores con una relación de derivación elevada, un mejor aislamiento y una cabina de pasajeros que duplica el número de salidas de aire con menor intensidad y menos ruido.

Entre otras novedades, el 777X incorporará tecnologías y diseños de última generación en su interior”, declaró Dennis Eng, director de interiores del 777X. “El 777X redefinirá la experiencia integral del pasajero y todas las características del interior que estamos desarrollando y diseñando en el nuevo avión se combinan para dar lugar a una nueva y atractiva experiencia para los pasajeros”

Boeing tiene una cartera de pedidos y compromisos de 300 aviones 777X de seis clientes de todo el mundo. La producción comenzará en el año 2017 y la primera entrega está prevista para el año 2020.

Fuente: www.boeing.com 
Luisem.-

No hay comentarios: