¡Estimado Visitante...!

¡Bienvenidos a Aviación del Mundo!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados a la Aeronáutica Internacional.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, videos, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “aviaciondelmundo@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hecer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejarnos tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: aviaciondelmundo@gmail.com

-----------------------------------------------0------------------------------------------------

jueves, 21 de julio de 2016

La aplicación de la robótica en la actividad aérea.

La línea aérea holandesa tiene entre sus planes la ambición de utilizar robots para ayudar, a los pasajeros en conexión, a encontrar su camino desde una puerta de embarque a la otra, de la manera más rápida y eficaz posible.
<...La llegada de la robótica es, estratégicamente, un importante desarrollo para el que nos hemos preparado y que queremos experimentar. KLM considera que la robótica tendrá un impacto cada vez mayor en el transporte aéreo en los próximos años. Estamos probando esta tecnología en diferentes áreas, para descubrir si la robótica puede mejorar nuestros procesos y de qué manera. Estos desarrollos están totalmente alineados con los objetivos de KLM en materia de innovación, que se encuentra en el centro de nuestra estrategia. El principal objetivo de la robótica para KLM será ofrecer a nuestros empleados y clientes mayor asistencia, utilizando tecnología innovadora...>”, con estas palabras ha afirmado Sr. Michel Pozas, Vicepresidente de Innovación y Atención al Cliente de AIR FRANCE KLM el proyecto.
Este proyecto, que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, va mucho más allá de la capacidad de la generación actual de robots. Spencer (que es el nombre del nuevo y futuro integrante de la línea aérea) debe ser capaz de reconocer grupos, tener en cuenta el comportamiento de grupo y reconocer emociones. Además, Spencer podrá responder proactivamente a situaciones imprevistas… han señalado los responsables del desarrollo.
Fuente: http://hostnews.com.ar // (ALN 09-12-15)
Fuente de imagen: news.klm.com

Luisem.-

No hay comentarios: