¡Estimado Visitante...!

¡Bienvenidos a Aviación del Mundo!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados a la Aeronáutica Internacional.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, videos, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “aviaciondelmundo@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hecer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejarnos tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: aviaciondelmundo@gmail.com

-----------------------------------------------0------------------------------------------------

jueves, 21 de julio de 2016

Prohibición de transporte de aerodeslizadores en ciertas compañías aéreas.

Las líneas aéreas estadounidenses Delta Airlines, American Airlines y United Airlines han decidido prohibir el transporte de los llamados hoverboards o aerodeslizadores en sus aviones.
El principal motivo es que el transporte de aerodeslizadores ha provocado varios incendios repentinos en varios aeropuertos, estos aparatos funcionan con unos imanes que, al entrar en contacto con el metal existente del suelo, provocan una fuerza electromagnética que lo mantiene elevado, por lo que su transporte en una medio como el aéreo, lo vuelve peligroso.
No obstante, Delta Airlines ha asegurado que “<...los fabricantes no informan sobre el tamaño de las pilas de litio que contienen y, en muchas ocasiones, superan la cantidad permitida para poder ser transportados en los aviones; las pilas pueden recalentarse y plantean un serio riesgo de incendio abordo...>”.
Las líneas aéreas JetBlue, Hawaiian Airlines y Virgin América ya habían tomado medidas similares anteriormente…
Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com // (ALN Aerolatinews, an IATA publication 15/12/2015)
Fuente de imagen: www.viajesboletin.com

Luisem.-

No hay comentarios: