¡Estimado Visitante...!

¡Bienvenidos a Aviación del Mundo!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados a la Aeronáutica Internacional.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, videos, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “aviaciondelmundo@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hecer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejarnos tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: aviaciondelmundo@gmail.com

-----------------------------------------------0------------------------------------------------

jueves, 22 de septiembre de 2011

En un futuro, los pilotos comerciales serán muy requeridos…

Según estimaciones del constructor de aviones Boeing, determina que en 20 años se incorporarán un total de 20.120 nuevos aviones al mercado del transporte aéreo; este hecho supone duplicar la flota actual que se prevé pase de las 19.410 unidades de hoy, hasta las 39.530 que estima operarán en el año 2030.
Esto significará que habrá que crear puestos de trabajo para 533.000 nuevos pilotos profesionales. Las líneas aéreas asiáticas se enfrentarán a importantes retrasos en su operación por falta de un plantel de pilotos adecuado a la creciente oferta de vuelos. El desglose de ese incremento el fabricante norteamericano lo estima así: en la región Asia-Pacífico se necesitarán en los próximos 20 años 183.200 nuevas contrataciones de pilotos. China sola, necesitará 72.700 profesionales. En Europa habrá necesidad de 92.500 pilotos; en América Latina, 41.200; para Oriente Medio se incorporarán 36.600; en África, 14.300; y otros 9.900 en Rusia y sus antiguas repúblicas regionales; y finalmente 82.800 pilotos para América del Norte. Asimismo hará falta casi un cuarto de millón de técnicos de mantenimiento.
Fuente: Aviación News – Newsletter nº 368, 22 de septiembre de 2011.
Luisem.-

1 comentario:

martinjaramillo dijo...

El nuevo y revolucionario sistema de transporte aéreo.
Se ha inventado un nuevo sistema de transporte aéreo.
El nuevo sistema es cero emisiones, silencioso, sin combustibles, es eléctrico.
La impulsión es electromagnética, mediante motores lineales de alta velocidad (1.000 Km/h) accionados con energía limpia, económica y renovable, disponible permanentemente a nivel global y aUS$7 dólares el MW/h.
Los nuevos aviones no se caen, solo descienden como un paracaídas.
Los novedosos aviones no se pierden ni pueden ser secuestrados, porque no se pueden separar de sus rutas, son inteligentes.
Por su seguridad no requieren de largos y complejos procesos de abordaje.
No tienen que ser abordados por los usuarios uno a uno, pueden abordar y desabordar todos los pasajeros simultáneamente.
El nuevo transporte aéreo es mucho más económico, rentable y seguro.
Para las patentes internacionales se buscan socios inversionistas.
martínjaramilloperez@gmail.com