La tecnología, la reducción del consumo, el empleo de nuevos
materiales para la fabricación de aeronaves, el nacimiento de compañías aéreas que
han permitido que volar no sea un lujo y, a la vez, la sofisticación de algunos
servicios a bordo y la especialización, han sido hechos de elevada importancia
que han puesto al transporte aéreo en un escenario inimaginable hasta hace unos
años atrás.
Uno de los puntos que han cambiado la percepción de la aviación
comercial por parte de los pasajeros tiene una palabra: Internet. Compra de
billetes, consultas de tarifas, información en tiempo real o contacto directo
con las compañías sin intermediarios, todas están en esa carrera tecnológica y
una de las que más ha desarrollado este medio a disposición del pasajero ha
sido la compañía de bajo coste Norwegian, cuya flota de aviones tiene una
característica particular: sobre el tercio trasero del fuselaje puede verse
claramente un abombamiento.
Allí una potente antena de comunicaciones, complementaria a la que
llevan todos los aviones comerciales, es el elemento que permite una función
que se está haciendo muy popular entre sus pasajeros: poder conectarse a Internet
a bordo gracias al servicio WiFi que se activa durante el vuelo y se ofrece de
manera gratuita…
Fuente: http://spanish.people.com – 30 de Noviembre de 2015.
Fuente Imagen: www.morwegian.com
Luisem.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario