martes, 9 de febrero de 2016

Nace Aviation Group como empresa de formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros.


El centro cuenta con un simulador de cabina de A320 y es el único en España con un simulador de fuego real.

La compañía Norwegian Airlines elige a Aviation Group como centro formador oficial para sus tripulaciones.

De la unión de Intercopters, Cithe y Aerodynamics nace Aviation Group, empresa de formación de tripulantes de cabina de pasajeros de líneas aéreas. Dicha compañía, marcha a la vanguardia de la formación de auxiliares de vuelo en Europa, ubica sus aulas e instalaciones en los hangares anejos al aeropuerto de Cuatro Vientos.

Los simuladores, Airbus (simulador de A-320) y Boeing (simulador de B-737), creados a escala real para recrear todas las situaciones de emergencias que puedan ocurrir en vuelo, son contratados por las empresas más punteras en el sector aeronáutico.

El elemento diferenciador, que convierte a Aviation group en pionero en España, es el simulador aeronáutico de fuego que respeta todas las exigencias legales para la simulación de fuego real. Asimismo, el material para la extinción también
es el reglamentario exigido por ley.

Los alumnos pueden escoger entre tres niveles de formación, desde el más básico, pasando por el que incluye inglés aeronáutico hasta el curso Platinum con la especialidad de aviación ejecutiva y seguimiento laboral.

Todos los cursos de TCP están homologados y se adaptan fielmente al programa establecido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), cumpliendo así la normativa europea dictaminada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Aviation Group de esta forma da un paso hacia adelante en la formación e instrucción de TCPs ofreciendo unas instalaciones y formación exclusiva tanto para particulares como para las formaciones de refresco del personal de las distintas líneas aéreas tanto nacionales como internacionales.

Así pues, Norwegian Airlines se convierte en uno de los principales clientes del
grupo como centro oficial de formación para sus tripulaciones.

Tomando como punto de partida que la actividad aérea día a día se convierte en un fuerte exponente desarrollador económico, contar con un centro especializado en la materia es vital considerar la capacitación profesional.

Contacto:

María Martínez González, 664 297 574; Mail: maria.martinez@aviationgroup.es

Fuente: www.aviationgroup.es – Madrid 19 de Enero de 2016.

 Luisem.-

No hay comentarios: