viernes, 20 de agosto de 2010

Gol y Varig aumentarán las frecuencias hácia el caribe.

La compañía aérea brasileña GOL aumentaría la oferta de vuelos regulares para Oranjestad (Aruba) y Punta Cana (República Dominicana) a partir del 31 de agosto, a través de vuelos operados con equipos de VARIG, los mismos harán escala en Caracas (Venezuela). Estas nuevas operaciones reforzarán la presencia de la empresa en Caribe.

Recientemente VARIG empezó a operar regularmente para Bridgetown (Barbados) e inició un vuelo charter para St. Maarten (Antillas Holandesas), también con previsión de regularizarse.

Los vuelos de la Compañía Aérea GOL parten de Buenos Aires y hacen conexión en San Pablo (Guarulhos). Desde allá, los clientes podrán tomar vuelos de VARIG. Estas nuevas operaciones van a ofrecerán más flexibilidad a quienes viajen hacia esos destinos.

De esta manera la Compañía Aérea GOL suscribió una asociación con operadoras de turismo especializadas en el Caribe para establecer la comercialización de paquetes turísticos hácia Aruba y República Dominicana.
Vale destacar que el servicio de VARIG incluye dos clases; la Económica y la Comfort”.

En la clase económica, el servicio a bordo incluye opciones de comidas calientes completas, con plato principal, ensalada y postre, además de bebidas variadas, en cambio en la clase Comfort presenta una serie de diferenciales a los pasajeros, como mayor espacio entre butacas, más privacidad a bordo, adicional de 150% en el acumulo de millas en su programa de viajes frecuentes, servicio de bordo con opciones adicionales y entretenimiento a bordo on-demand.



Fuente: Daily Travelling News – Edición Nº 2438 Año 10, Miércoles 18 de agosto de 2010.





Luis EMH

No hay comentarios: