viernes, 6 de mayo de 2011

TAP Transportes Aéreos Portugueses amplía sus destinos a África.

La compañía aérea portuguesa TAP planea ampliar su oferta de destinos a África con dos nuevos vuelos. Uno a la ciudad de Bamako (Malí) y otro a la isla de São Vicente, en el archipiélago de Cabo Verde.



En el archipiélago de Cabo Verde, la isla de São Vicente se convertirá en el tercer destino de TAP en aquel país africano, donde ya ofrece vuelos a las islas de Santiago y Sal.



São Vicente es la segunda isla en número de habitantes de Cabo Verde y su capital, Mindelo, es el centro cultural del país, además de ser la segunda ciudad más importante del archipiélago africano de habla portuguesa. La nueva línea de TAP servirá también al tráfico de la vecina Isla de Santo Antão, que carece de aeropuerto.



Además, la aerolínea portuguesa anunciaba recientemente su nueva ruta a otro destino africano, Bamako, en Malí, que comenzará a operar a partir del próximo 5 de junio.



En sus vuelos a África, TAP transportó más de 600.000 pasajeros el pasado año 2010 y cuenta con una fuerte red de destinos en África, entre los que destacan Casablanca (Marruecos), Dakar (Senegal), Johannesburgo (Sudáfrica), Luanda (Angola), Maputo (Mozambique), Bissau (Guinea Bissau), Praia (Cabo Verde), Sao Tomé (Sao Tomé y Príncipe) Marrackech (Marruecos).



Fuente: Afrol News – 24 de marzo de 2011 -

Luisem.-

No hay comentarios: