jueves, 14 de agosto de 2014

Honda incursiona en el mundo de la aviación comercial.



La firma oriental Honda Aircraft Company presentó el nuevo HondaJet, un modelo de avión de negocios que opera con motores HF 120 Turbofan fabricados por General Electric y según palabras del CEO de la Compañía, el prototipo de avión está concebido en vistas a construir aviones de alta calidad.

De esta forma la compañía anunció que el primer modelo de serie ha realizado su debut de vuelo y se prepara para comenzar a entregar las primeras unidades a los clientes interesados en este modelo, a partir del año 2015.

Diseñado como un avión totalmente nuevo, el HondaJet es el paso siguiente que da la Compañía acercándose con la tecnología; su nuevo jet de negocios abre nuevos caminos al ofrecer una cabina y espacio más grande y mayor velocidad crucero en comparación con los aviones convencionales de su clase.

La incorporación de los motores fabricados en conjunto con GE, destacan al modelo como el Jet Privado más liviano, gracias a la potencia y eficiencia de los mismos, ubicados sobre las alas del avión. Además, se respeta el tema de cuidar el medio ambiente, dado que dichos motores reducen las emisiones de carbono.

Fuente: http://elsoldelaflorida.com

Luisem.-

No hay comentarios: