miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevas cabinas para la versión ejecutiva de los Airbus A330.




El fabricante europeo presentó durante la edición 2014 del Salón y exposición de la NBAA a su  “Summit”, un nuevo interior para el Airbus A330 en versión ejecutiva. Dicha firma lleva comercializados 42 A330 (de los cuales ya lleva entregados 33) de esta versión destinada a operadores civiles u organismos gubernamentales.

Sin embargo, ahora ha presentado una nueva opción de cabina de pasaje para el ACJ330 como denomina comercialmente a estas variantes del A330-200; la nueva cabina, bautizada Summit por Airbus, incluye una zona VIP en la zona delantera del avión y asientos tipo aerolínea en la parte posterior. Respondiendo a las necesidades de numerosos usuarios se ha ideado este producto, tal como lo demandan diferentes compañías aéreas, especialmente pensado para poder transportar a un grupo de acompañantes considerablemente grande.

La zona VIP de ACJ330 Summit incluye un dormitorio con baño incluido en la parte frontal, una oficina y una zona de conferencias/comidas y otra de oficina, seguida por asientos tipo primera clase y clase turista en la parte posterior del equipo.

Fuente: Fuente: Aviación News - Edición nº 529 ¦ Jueves 23 de octubre de 2014.

Luisem.-


No hay comentarios: