jueves, 21 de julio de 2016

La línea aérea Emirates fue galardonada como la mejor del mundo, según Skytrax.

La compañía con base en la ciudad de Dubai ganó el más alto de los honores en la ceremonia de premiación de aerolíneas de la firma Skytrax, en el Salón Aeronáutico de Farnborough en Inglaterra.
Por lo que, la mejor aerolínea del mundo es Emirates, según la reconocida encuesta hecha a millones de pasajeros dirigida por la firma Skytrax, una compañía dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.
No sólo un galardón, sino que Emirates, a su vez, recibió el reconocimiento como Mejor Aerolínea de Medio Oriente y, por doceavo año consecutivo, el premio al Mejor Sistema de Entretenimiento a bordo. La encuesta resaltó la consistencia de la calidad de servicio entre las principales compañías del mundo, así lo afirmó Sr. Edward Plaisted, CEO de Skytrax.
Los galardones se entregan en 73 categorías, que van desde la mejor clase turista a bordo, pasando por mejor personal de aerolínea, hasta premios a los mejores asientos y mejor limpieza de cabina.
En el ranking, dentro de las cinco mejores líneas aéreas del mundo, se encuentran Qatar Airways, Singapore Airlines, Cathay Pacific y ANA All Nippon.
Fuente: ALN Aerolatinews, an IATA publication Julio de 2016)
Fuente de imagen: www.emirates.com

Luisem.-

No hay comentarios: