jueves, 22 de septiembre de 2011

Noticias Breves

Aerolíneas Argentinas reanuda los vuelos hacia la Patagonia…
Luego de las sucesivas suspenciones a causa de las cenizas volcánicas, se reanudan los vuelos a Trelew, Comodoro Rivadavía y San Carlos de Bariloche.
Fuente: Aviación News – Newsletter Edición nº 368, 22 de septiembre de 2011.
-
Llega en nuevo Embraer de AUSTRAL.
Con la entrada en servicio del LV-CPI, Austral Líneas Aéreas sumó su Embraer 190 número 18º y, se espera que esta semana, reciba los dos últimos del pedido de 20 realizado al fabricante brasileño. El avión arribó al aeropuerto de Corrientes, donde aguardará por la habilitación de las tripulaciones para entrar en servicio. Se estima que con la llegada del LV-CPJ y LV-CPK, se cierre el proceso de incorporación de aeronaves Embraer.
-
En el año 2017 BOEING entregará el nuevo 737.
El fabricante estadounidense confirmó que la entrega de las primeras unidades de la nueva versión del Boeing 737 se dará en 2017, cuando se produzca la entrada en servicio de la primera máquina sobre un pedido que ya suma 496 aviones para tan solo cinco aerolíneas. Los nuevos aviones incluirán motores más eficientes y con costos operativos bajos que llegan, según el fabricante, a un 7% menos que el producto de Airbus. También emitirá 277.000 menos toneladas de CO2 y economizará alrededor de 175 millones de libras de combustible al año, lo que implicaría un ahorro de US$ 85 millones.
Fuente: Aviación News – Newsletter Edición nº 368, 22 de septiembre de 2011.
Luisem.-

No hay comentarios: