Algunas
de las grandes compañías aéreas ya han comenzado a introducir
pequeñas innovaciones en sus aeronaves para ofrecer un extra de
confort y calidad a los pasajeros que optan por las tarifas
económicas. La creación de una clase “Económica Premium” es
una estrategia comercial que se ha demostrado como rentable.
El
actual dominio en los cielos de las low cost ha marcado tendencia en
la última década, la estrategia de “apelotonar cada vez más
pasajeros en los aviones”, esto realmente va casi siempre en
detrimento de la comodidad del viajero, pero en realidad se ha
extendido por las clases económicas de la mayoría de las compañías
aéreas del mundo.
Sin
embargo, en los últimos años varias compañías han optado y
decidido por salirse del camino marcado por dos conocidas compañías
aéreas del segmento Low Cost, ofreciendo un mejor servicio en la
gama de billetes más económicos.
Por
ejemplo, la línea aérea Air New Zealand, elegida mejor aerolínea
del año 2015 -en este segmento-, se ha hecho un hueco por derecho
propio entre las empresas más innovadoras; ya que en sus tickets de
clase económica, esta compañía ofrece el servicio Skycouch, una
fila de tres asientos que se convierte en una especie de sofá,
perfecto para descansar durante los trayectos más largos…
Fuente:
http://www.02b.com/es // (ALN
Aerolatinews, an IATA publication
20/01/2016)
Fuente
de Imagen: www.airnewzealand.com
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