jueves, 21 de julio de 2016

La clase económica en los aviones con nuevas innovaciones.

Algunas de las grandes compañías aéreas ya han comenzado a introducir pequeñas innovaciones en sus aeronaves para ofrecer un extra de confort y calidad a los pasajeros que optan por las tarifas económicas. La creación de una clase “Económica Premium” es una estrategia comercial que se ha demostrado como rentable.
El actual dominio en los cielos de las low cost ha marcado tendencia en la última década, la estrategia de “apelotonar cada vez más pasajeros en los aviones”, esto realmente va casi siempre en detrimento de la comodidad del viajero, pero en realidad se ha extendido por las clases económicas de la mayoría de las compañías aéreas del mundo.
Sin embargo, en los últimos años varias compañías han optado y decidido por salirse del camino marcado por dos conocidas compañías aéreas del segmento Low Cost, ofreciendo un mejor servicio en la gama de billetes más económicos.
Por ejemplo, la línea aérea Air New Zealand, elegida mejor aerolínea del año 2015 -en este segmento-, se ha hecho un hueco por derecho propio entre las empresas más innovadoras; ya que en sus tickets de clase económica, esta compañía ofrece el servicio Skycouch, una fila de tres asientos que se convierte en una especie de sofá, perfecto para descansar durante los trayectos más largos…
Fuente: http://www.02b.com/es // (ALN Aerolatinews, an IATA publication 20/01/2016)
Fuente de Imagen: www.airnewzealand.com

Luisem.-

No hay comentarios: